CAMPAÑAS ADWORDS PUBLICIDAD ONLINE

Adwords con drivebiz
SÍNTESIS DEL PROGRAMA ADWORDS POR GOOGLE

1.- Posibles dudas en campañas adwords de presupuesto limitado.
Los clientes pueden tener dudas de si estarán compitiendo adecuadamente con un presupuesto reducido. El programa AdWords admite anunciantes con presupuestos de todas las envergaduras.

2.- Garantía de publicación (el anunciante no ve su anuncio)
Es posible que un anuncio de AdWords no se publique en todo momento. Esto es normal. Los presupuestos sirven para determinar la frecuencia con la que se publican los anuncios. Gracias a la flexibilidad del sistema de publicación, podemos utilizar un porcentaje mayor del presupuesto del anunciante por la mañana, por la tarde o por la noche, en función de los patrones de tráfico de los usuarios. AdWords es un sistema dinámico que funciona publicando anuncios durante el día para maximizar su exposición, supeditándose a un presupuesto. Si uno de los anuncios no aparece en todas las consultas, quizás deba incrementarse el presupuesto para poder engrosar las ventas

3.- Resultados orgánicos y de pago
Los anunciantes que aparecen tanto en los resultados de pago (SEM), campañas Adwords, como en los orgánicos (SEO) tienen más posibilidades de recibir tráfico y de ganarse la credibilidad de los posibles clientes.

4.- Ranking de anuncios
No hay ninguna forma segura de poder anunciarse en la primera posición. El sistema de ranking de Google recompensa a aquellos anuncios relevantes y bien orientados. Los anuncios se clasifican en la página de búsqueda según una combinación de su nivel de calidad y coste por clic (CPC).

5.- Relevancia
A diferencia de la publicidad convencional y de la mayoría de los formatos publicitarios online, donde el mensaje se distribuye a un público general, en Google los anuncios se publican solamente ante aquellas personas interesadas en un tema determinado. Este interés se materializa a través de los términos o palabras clave que introducen en el cuadro de búsqueda de Google. En tan solo una fracción de segundo, Google ofrece resultados naturales y anuncios pertinentes con respecto a la palabra clave introducida. Gracias a ello, el usuario está expuesto a anuncios útiles y relevantes, al igual que sucede con los resultados de búsqueda naturales. Este modelo de publicidad es eficaz y convincente ya que permite que una empresa se anuncie ante los ojos de aquellas personas interesadas en el preciso instante en que demuestran ese interés.

6.- Cobertura
¿Por qué Google es la mejor opción de todos los productos de marketing en buscadores? Según un estudio elaborado recientemente por comScore y Neilsen NetRatings, Google es el motor de búsqueda número uno en 26 de los 30 países analizados. Además, otro estudio reciente de Vividence Corporation pidió a los encuestados que evaluaran su experiencia con determinados sitios de motores de búsqueda. El 89% de ellos manifestó haber tenido una experiencia “muy positiva” con Google, muy superior a la de la competencia. Los anuncios se publican en los sitios propiedad de Google y en sitios de socios, boletines informativos y correos electrónicos. Los anuncios de AdWords llegan todos los meses a millones de personas de todo el mundo y los clientes realizan búsquedas en más de cien idiomas.

7.- Disponemos de cupones Google Adwords
Cupones para campañas Adwords de publicidad gratuita pensados para ayudar a los nuevos anunciantes a confiar en el sistema Google Adwords.  Estos cupones son válidos para cuentas Adwords nuevas con menos de 14 días de antigüedad (contados desde el momento de su apertura) y las promociones son típicamente de 75€ (inviertes 25€ y Google Adwords te regala 75€).

8.- Las opciones Adwords por defecto no siempre son las óptimas para todos los sitios webs y, como todo sistema complejo, hay que saber configurarlo para obtener de él el máximo rendimiento. Además es una plataforma en constante evolución que va incorporando novedades muy interesantes para realizar campañas con más éxito.

NOTA: Si su caso es que ya ha experimentado con Adwords y no le ha funcionado, lo más probable es que sea por desconocimiento de la plataforma en sus múltiples parametrizaciones y éstas se aplicaron de manera incompleta o demasiado agresivas en cuanto a presencia de los anuncios y público objetivo. Le sugerimos que deje a los profesionales SEM encargarse de sus campañas de publicidad de Adwords; lo harán estupendamente y con resultados observables.

Llámenos y le comentaremos las promociones de Google Adwords que podríamos aplicarle en su caso ¡Contrate ahora sus campañas Adwords!