QUIENES SOMOS

Somos consultores en marketing online 360º y asesoramiento en nuevas tecnologías a PYMES y microempresas

Nuestros planteamientos de marketing online 360º dan respuesta a las necesidades presentes y futuras de la empresa con proyectos evolucionan y avanzan, conforme evoluciona la empresa y sus necesidades en el mercado.

Nuestra experiencia TIC nos permite plantear y ofrecerle soluciones técnica-comerciales vivas y evolutivas muy diferentes de aquellas basadas solo en páginas webs nacidas para satisfacer necesidades momentáneas, normalmente incompletas, poco efectivas y restringidas en alcance.

Conocemos los procesos de negocio que intervienen en el día a día de las empresas. Los procesos de fabricación, de ingeniería, de compras y logística, del sistema de calidad, de recursos humanos,  los administrativos y financieros, los sistemas informáticos, los de investigación y desarrollo, y los de ventas y marketing.

El éxito en Internet se logra con un buen aprovechamiento de las inversiones y un plan de trabajo con objetivos medibles. La empresa tiene que captar la atención de sus clientes allí donde éstos se encuentren.

Nuestro “core-business” es lograr los objetivos web marketing planificados, y ser su socio TIC (tecnologías de la información y comunicación) para Internet. Sabemos que una vez lograda su confianza, la meta es alcanzable.

Apúntese al marketing online 360 grados.