SERVICIOS PARA PYMES

ecommerce con drivebiz

COMERCIO ELECTRÓNICO

La tienda online es una interesante posibilidad para las empresas para incrementar cifra de negocio. Pueden optar por gestionar su propia tienda adaptada a su cultura de trabajo, o bien pueden participar en diferentes plataformas marketplace existentes. Si opta por una tienda online quizás sea suficiente la estrategia de ofrecer el catálogo de productos sin habilitar el carrito de la compra, o ir más allá activando el carrito de la compra, transportistas y los medios de pago. En cuanto a los marketplace los más conocidos son eBay y Amazon y, acompañados de publicidad, Google Shopping y facebook Ads. En todos los casos, la empresa tiene que definir su visión e-commerce ya que es una excelente oportunidad para crecer y ampliar fronteras con inversiones más que razonables.

adwords bings faceboob ads

PUBLICIDAD ONLINE

La publicidad de pago permite a las empresas posicionar sus anuncios en los motores de búsquedas en las zonas de pago habilitadas para SEM (Search Engine Marketing). Este posicionamiento durará mientras la empresa mantenga activado el servicio de publicidad. Los clientes llegan a la web atraídos por la información de los anuncios y éstos son presentados a las personas justo cuando buscan información. Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads, Youtube Ads son plataformas SEM. Los anuncios aparecen en formato texto, imágenes y vídeos. Se habla de pago por clic (CPC) cuando se paga el precio del clic en el momento que el cliente selecciona el anuncio, y de pago por impresiones (CPM) cuando el anuncio se ha mostrado 1.000 veces. Las campañas pueden dirigirse a audiencias específicas en zonas geográficas concretas con inversiones mínimas que pueden comenzar con un 1€ diario y pueden iniciarse o detenerse a voluntad.

SEO

VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN INTERNET

Los planes de posicionamiento natural SEO (Search Engine Optimization) de un sitio web varían en función de las necesidades de la empresa. Hay planes básicos y complejos. En todos ellos cuidamos las buenas prácticas en técnicas SEO para evitar caer en los errores del black hat SEO que pueden costar disgutos a la empresa hasta incluso hacerla desaparecer de los listados de resultados de los motores de búsquedas debido a infracciones graves. El SEO es necesario para aumentar el tráfico gratuito de visitantes hacia la web de la empresa. A mayor tráfico mayores son las posibilidades de lograr las conversiones planificadas. Hoy, destinar un presupuesto a tareas SEO es algo ineludible. El objetivo es que sus clientes encuentren su empresa mientras navegan por Internet buscando información de productos y servicios que usted también ofrece. La web debe preparase técnicamente para que los principales motores de búsqueda de Internet puedan prestarle la suficiente atención y puedan mostrarla a los usuarios interesados.

Desarrollos web marketing

DESARROLLOS WEB MARKETING

Nuestros técnicos programadores, analistas y diseñadores gráficos web, supervisados por consultores de marketing online construirán su solución web teniendo en cuenta los objetivos de su empresa para Internet y las políticas relacionadas con su imagen de marca (logo, colores, tipografía, otros). El sitio web estará preparado para aplicar técnicas de posicionamiento en Internet y captar clientes mediante estrategias de marketing online. Los aspectos técnicos también son importantes, como la usabilidad y la velocidad de respuesta. Construimos más que sitios webs, construimos soluciones web marketing 360º con una cuidada arquitectura de conversión cumpliendo las directrices fijadas por el plan de marketing de su empresa.

educacion a distancia

EDUCACIÓN A DISTANCIA POR INTERNET

Los sistemas e-Learning están diseñados para formación basada en material multimedia accediendo a éstos mediante un ordenador conectado a Internet y un navegador como Chrome, Mozilla o Edge ¿Qué los hace interesantes? La disponibilidad 24/7, la reducción de costes relacionados con el materiales del alumno, estructura de unidades didácticas, calendarios, la figura del tutor, herramientas para construir exámenes, la supervisión de avance de los alumnos, el registro del tiempo empleado por los alumnos en cada conexión por Internet, comunicaciones entre alumnos para cohesionar el grupo curso, entre alumnos y profesor para resolver dudas. Son sistemas configurables y permiten monetizar la formación mediante restricciones de acceso a los contenidos previo pago del curso. Las empresas de formación deberían utilizarlos como herramientas de apoyo para acelerar el avance de aprendizaje de sus alumnos y, la empresa en general, para la formación continua de empleados, reglada y con baja inversión.

Como especialistas en Internet marketing hemos aprendido de la experiencia los secretos que permiten desarrollar el potencial de un sitio web o una tienda online en Internet. La página web es solo una parte del secreto y ella debe estar en consonancia con el resto de acciones de marketing 360º que generarán la credibilidad y brindarán la experiencia online positiva a todos sus clientes.

Pregúntenos, analizaremos las distintas posibilidades del Internet marketing en su empresa.