SERVICIOS

SERVICIOS DE INTERNET MARKETING. TRAFFICKER DIGITAL. CONSULTORÍA INICIAL. MARKETING ESTRATÉGICO DIGITAL. PUBLICIDAD ONLINE

El primer paso para tener éxito en Internet consiste en poner las ideas en orden y establecer un camino de trabajo. Esto es cierto tanto si se quiere contratar publicidad en Internet como si el objetivo es publicar o potenciar una página web ¿Cómo se hace? con una sesión de consultoría (auditoría) para identificar los objetivos de la empresa (negocio) para Internet. Es habitual invertir en este proceso entre 3 y 8 horas.

Sea cual sea tu negocio o tamaño de tu empresa, cuando usas  correctamente Internet comienzas a captar más clientes, contactos B2B (business to business), y por supuesto,  más ventas.

Los bufetes de abogados, estudios de arquitectura, centros médicos, clínicas dentales, centros de estética, peluquerías, gimnasios, centros de medicina alternativa, consultas de homeopatía, herboristerías, gestorías administrativas y asesorías, escuelas de conducción, colegios privados, centros de terapias holísticas, autónomos en sus diferentes actividades, pequeños negocios de barrio, pymes, multinacionales, fábricas, comercios y distribuidores, tiendas online, y otros, requieren visibilidad para poder ser encontrados en Internet.

Y, ¿qué mejor que ser visible justo cuando los posibles clientes están buscando la información en sus teléfonos móviles? En otras palabras, el cliente a un clic de distancia.

buscando tienda online

Tenemos en cuenta todos los aspectos tecnológicos, herramientas de marketing y redes sociales para alcanzar las metas identificadas en cuanto a conversiones (visitas, registros, descargas de aplicaciones, descargas de documentos, reseñas de clientes,  otros) y ventas (los visitantes convertidos en clientes).

Hacemos un acompañamiento profesional digital para desarrollar el proyecto Internet marketing.

Con toda esta información y firmado un acuerdo de confidencialidad (NDA), procederemos a elaborar el Plan de Proyecto Internet, estableciendo las fases, responsabilidades, tiempos de ejecución y puntos de control.

Si el proyecto incluye modernizar sitios webs o diseñar tiendas online aportamos todos los recursos para lograr en los sitios web una óptima arquitectura de conversión (hoja de ruta) de visitantes a clientes, conforme a los objetivos estratégicos de la empresa o negocio.

Cuando el proyecto Internet tenga campañas de publicidad online, tanto en motores de búsquedas (Google Ads, Bing Ads, Shopping) como en redes sociales (facebook, twitter, Instagram, LinkedIn) buscaremos colocar a  la empresa visible en las primeras posiciones  de Google o Bing, siguiendo una buena estrategia de palabras claves.

Si el proyecto incluye tiendas online, entonces es posible que sean necesarios  conectores con Marketplace (Amazon, eBay, Aliexpress, Manomano, otros).

Las soluciones SaaS (software como un servicio) que suelen incorporar cierta  inteligencia artificial, también serán tenidas en cuenta.

Ponte en contacto ahora con drivebiz y comencemos juntos un camino de cooperación y confianza mutua.

La empresa contratante siempre será propietaria de todos los sitios webs y páginas de aterrizaje que diseñemos y publiquemos en Internet, de las cuentas de hospedaje web, de los dominios comprados, y cuentas de publicidad abiertas. drivebiz se enfoca a potenciar tu negocio en Internet, y en lograr los objetivos definidos en el proyecto.

¿Quieres contratarnos? Utiliza nuestro formulario de contacto, o bien, ponte en contacto directamente vía WhatsApp (círculo verde en esta misma página) o llamando de 09:30h a 19:00h LMXJV al teléfono +34 663684136.

Es la mejor decisión que hoy puedes hacer. Te esperamos.

 

 

SERVICIOS PARA PYMES, PROFESIONALES Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS

ecommerce con drivebiz

COMERCIO ELECTRÓNICO

Si deseas incrementar tus ventas utilizando Internet entonces necesitas una tienda online de calidad y disponible las 24h/7 días de la semana (ecommerce). Puedes optar por mostrar tu catálogo (productos, servicios) captando clientes mediante formularios, o bien, puedes habilitar las funciones de pago y captar las ventas inmediatamente a través del carrito de la compra. Más aún,si está en tus planes, puedes avanzar a vender tus productos en eBay, Amazon, AliExpress y otros marketplaces existentes. El posicionamiento SEO y la publicidad SEM son factores importantes para atraer clientes, y para eso podemos posicionar tu web en Internet usando Google, Microsoft, redes sociales, y los propios marketplaces. Escríbenos por WhatsApp. Nos adaptamos a tus necesidades especificas y te ayudamos a mejorar tu estrategia en Internet, a crecer y ampliar fronteras.

drivebiz mejor seo

PUBLICIDAD ONLINE

La publicidad de pago permite a las empresas posicionar sus anuncios en los motores de búsquedas en las zonas de pago habilitadas para SEM (Search Engine Marketing). Este posicionamiento durará mientras la empresa mantenga activado el servicio de publicidad. Los clientes llegan a la web atraídos por la información de los anuncios y éstos son presentados a las personas justo cuando buscan información. Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads, Youtube Ads son plataformas SEM. Los anuncios aparecen en formato texto, imágenes y vídeos. Se habla de pago por clic (CPC) cuando se paga el precio del clic en el momento que el cliente selecciona el anuncio, y de pago por impresiones (CPM) cuando el anuncio se ha mostrado 1.000 veces. Las campañas pueden dirigirse a audiencias específicas en zonas geográficas concretas con inversiones mínimas que pueden comenzar con un 1€ diario y pueden iniciarse o detenerse a voluntad.

SEO

VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN INTERNET

Los planes de posicionamiento natural SEO (Search Engine Optimization) de un sitio web varían en función de las necesidades de la empresa. Hay planes básicos y complejos. En todos ellos cuidamos las buenas prácticas en técnicas SEO para evitar caer en los errores del black hat SEO que pueden costar disgutos a la empresa hasta incluso hacerla desaparecer de los listados de resultados de los motores de búsquedas debido a infracciones graves. El SEO es necesario para aumentar el tráfico gratuito de visitantes hacia la web de la empresa. A mayor tráfico mayores son las posibilidades de lograr las conversiones planificadas. Hoy, destinar un presupuesto a tareas SEO es algo ineludible. El objetivo es que sus clientes encuentren su empresa mientras navegan por Internet buscando información de productos y servicios que usted también ofrece. La web debe preparase técnicamente para que los principales motores de búsqueda de Internet puedan prestarle la suficiente atención y puedan mostrarla a los usuarios interesados.

Desarrollos web marketing

DESARROLLOS WEB MARKETING

Nuestros técnicos programadores, analistas y diseñadores gráficos web, supervisados por consultores de marketing online construirán su solución web teniendo en cuenta los objetivos de su empresa para Internet y las políticas relacionadas con su imagen de marca (logo, colores, tipografía, otros). El sitio web estará preparado para aplicar técnicas de posicionamiento en Internet y captar clientes mediante estrategias de marketing online. Los aspectos técnicos también son importantes, como la usabilidad y la velocidad de respuesta. Construimos más que sitios webs, construimos soluciones web marketing con una cuidada arquitectura de conversión acorde a las expectativas de tu empresa, actividad o negocio.

educacion a distancia

EDUCACIÓN A DISTANCIA POR INTERNET

Los sistemas e-Learning (educación a distancia) están diseñados para formar personas con materiales multimedia disponibles en la empresa. Los alumnos (empleados) acceden al sistema mediante un ordenador conectado a Internet y un navegador estándar como Chrome, Mozilla, Opera, Edge ¿Qué hace tan interesante al e-Learning? La disponibilidad 24h/7d, el acceso por Internet, la reducción de costes relacionados con el materiales del alumno (digitalizado), y herramientas para estructurar las unidades didácticas y los exámenes. Algunas plataformas permiten supervisar el registro de asistencia del alumnos, crear la figura del tutor y habilitar las comunicaciones entre alumnos para cohesionar el grupo curso. Son sistemas configurables que permiten monetizar la formación mediante restricciones de acceso a los contenidos previo pago del curso. Es una potente herramienta de RRHH y Calidad como apoyo en cualquier clase de aprendizaje obligatorio del empleados, y con bajos costes de inversión. Llámanos y buscaremos juntos la mejor solución para tu empresa.

Como especialistas en Internet marketing hemos aprendido de la experiencia los secretos que permiten desarrollar el potencial de un sitio web o una tienda online en Internet. La página web es solo una parte del secreto y ella debe estar en consonancia con el resto de acciones de marketing 360º que generarán la credibilidad y brindarán la experiencia online positiva a todos sus clientes.

Pregúntanos, analizaremos las distintas posibilidades del Internet marketing para tu empresa, actividad o negocio.