¿CONTENTO CON TU SITIO WEB?

pide cuentas a tu web - drivebiz
Pídele cuentas a tu SITIO Web

¿Puedes contestar afirmativamente a todas estas preguntas? Allá vamos.

1.- ¿Está alineada tu Web con los objetivos de la empresa para Intenet?

2.- ¿Está posicionada correctamente en los principales motores de búsqueda?

3.- ¿Conoces cuáles son las secciones más visitadas de tu web? ¿Son las que quieres que visiten tus clientes?

4.- ¿Ofrece tu sitio web contenidos relevantes y atractivos para los visitantes?

5.- ¿Está actuando tu sitio web como agente comercial de tu empresa las 24h del día?

6.- ¿Te genera tu web las oportunidades de ventas y nuevos contactos que deseas?

7.- ¿Conoces qué hace tu competencia en Internet? ¿Sus fortalezas y posibles  debilidades?

8.- ¿Inviertes en publicidad online? ¿En Adwords? ¿En BingAds? ¿En Facebook Ads? ¿En Youtube?

9.- ¿Inviertes en publicidad en medios tradicionales? ¿Sabes su efectividad?¿Sabes como medirla? ¿La mides?

El marketing online acompañado de una asesoría TIC de tu sitio web permitirá con poca inversión lograr grandes resultados. Invertir en marketing es una excelente manera de enfrentar mejor los tiempos de crisis.

Diferénciate, aprovecha el vacío que deja en el mercado tu competencia al reducir sus costes de publicidad y de inversión en Internet. Para ellos es reducción de gastos, para tí es la oportunidad de ganar cuota de mercado.

Pregúntanos tus dudas.